<
>

Nelson Semedo, por fin, explica bronca con Neymar

BARCELONA - El defensa del Barcelona, Nelson Semedo, aseguró que no le guarda rencor a su ex compañero Neymar por el altercado que tuvieron el pasado verano durante la pretemporada y destacó que el brasileño se encontraba bajo mucha presión en esos momentos.

En entrevista concedida a Mais Futebol, Semedo, de 24 años, reconoció que no fue sencillo encarar a Neymar, quien era uno de los referentes del conjunto catalán, pero aclaró que la discusión no pasó a mayores y solo se trató de una situación que sucede en los entrenamientos.

"Fue una situación normal de entrenamiento, pero que tomó otras proporciones. No me afectó porque tuve el apoyo de todo el equipo y de mis amigos. Acababa de llegar y uno de los jugadores más influyentes del equipo entró en conflicto conmigo después de una acción de entrenamiento normal. Me molestó en el momento, pero también lo conseguí entender: él estaba en un momento difícil, quería salir", expresó.

Por otro lado, el portugués consideró que su compatriota Cristiano Ronaldo está siendo injustamente criticado por la temporada que está cosechando y agregó que el mal momento del Madrid le está afectando al delantero.

"No está marcando tanto en la Liga, pero ha dado asistencias, y en la Champions ha marcado. No creo que sea culpa de él. En mi opinión, en general es porque el equipo no está tan bien y obviamente sale penalizado. No le dan tantos balones o no se crean tantas ocasiones. Él sigue siendo un gran jugador y dando todo en el campo", dijo.

Por último, Nelson señaló sentirse privilegiado por compartir vestuario con el argentino Lionel Messi, pero también disfruta de jugar a lado de Ronaldo cuando es convocado a Portugal. El defensa aseguró que los dos son extraordinarios jugadores.

"Me siento afortunado de jugar con Messi y Cristiano. No son muchos los que tienen esa oportunidad y que se pueden de hecho jactar de jugar al lado de los dos mejores jugadores del mundo. En este momento, sólo yo y André Gomes. ¡Somos unos privilegiados! Es genial jugar al lado de los mejores, y lo son sin ninguna duda", aseveró.