Fútbol Americano
EFE 6y

Andrés Guardado: "Si te caes diez veces, levántate once"

El mexicano del Real Betis Andrés Guardado, que estará de tres a cuatro semanas en el dique seco por una rotura fibrilar grado I-II en el aductor derecho, firmó que cuando uno se cae diez veces se tiene que levantar once "y las que haga falta".

El centrocampista tapatío se lesionó el pasado domingo en partido de la liga española ante el Atlético de Madrid en el minuto 70, cuando dijo a las asistencias béticas que se había roto y se sentó en el césped, imagen que ha colgado en su cuenta personal de instagram junto a un mensaje de coraje y tesón para superar su lesión.

'Si te caes diez veces, levántate once y las que haga falta', afirma Andrés Guardado, que se perderá los dos próximos partidos ligueros del Betis, ante el Málaga y el Athletic de Bilbao, los próximos 18 y 22 de diciembre, respectivamente.

El de Guadalajara tiene ante sí el reto de llegar en condiciones de jugar el derbi ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, uno de los partidos más importantes de la temporada para los equipos sevillanos y que se jugará el próximo 6 de enero

 

^ Al Inicio ^