Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Vela revela sus motivos para llegar a MLS

Carlos Vela está a sólo días de cambiar de rumbo: Dejará Anoeta para viajar a los Estados Unidos y jugar en Los Angeles FC y aunque será a partir de enero cuando arranque su nuevo proceso, se trata de una decisión con meses de planeación.

En un video difundido por la Real Sociedad, el también canterano de Chivas fue muy claro: Vivir cerca de México y de su familia es un escenario soñado, aún más cuando vivirá con total tranquilidad según los aspectos culturales que reveló.

"Llevaba tiempo con las ganas de probar una aventura nueva, de estar cerca de mi país, donde mi familia puede venir más seguido, yo puedo ir más seguido a mi casa, donde siempre me ha llamado la atención la forma del cómo viven", declaró al respecto.

Aunque Vela aclaró que siempre será un fanático de la Real Sociedad y aseguró que se trataba de un 'hasta luego', tiene en claro que este era el momento adecuado para cambiar de aires, aún más considerando que vivió los últimos seis años en San Sebastián

"Llegó el momento, la ciudad adecuada, el equipo y el proyecto que estaba esperando. Aquí también llevaba cierto tiempo en el que decía 'necesito cambiar, ya lo he dado todo por el equipo' y creo que a todos nos va a venir bien un cambio", concluyó el 'Bombardero'.

^ Al Inicio ^