Fútbol Americano
ESPN 6y

Man. United surge como opción para Griezmann

Antoine Griezmann, delantero francés de Atlético de Madrid podría pasar al Manchester United al final de la temporada, según afirman medios europeos.

El equipo de Mourinho aparece como nueva opción luego del interés de Barcelona y el cruce de acusaciones entre el equipo Colchonero y el catalán.

"Manchester United se postula ahora como destino para Griezmann tras estallar la 'guerra' Atlético-Barça", titula Antena 3.

"Según informa el diario Mirror, los contactos del Barcelona a espaldas del Atlético con Griezmann y la posterior denuncia rojiblanca ante la FIFA por este asunto acercarían al delantero francés a Old Trafford", agregan.

"Las declaraciones de Guillermo Amor reconociendo posibles contactos con el entorno del delantero y la posterior denuncia del Atético al Barcelona ante la FIFA a raíz de este asunto complican el posible traspaso del delantero al Camp Nou", explican.

Desde Inglaterra, apuntan "a que el United de Mourinho se postula ahora como el posible destino de Griezmann. Además recuerdan las declaraciones de este verano del propio Griezmann aegurando que había una posibilidad de seis entre diez de que fichara por el equipo de José Mourinho".

^ Al Inicio ^