<
>

Paco Jémez tiene su primera molestia con plantel de Las Palmas

play
Peñalba hizo su presentación en Las Palmas (1:19)

El volante argentino retornó al futbol europeo de la mano de Paco Jémez, quien lo dirigió en Cruz Azul. (1:19)

A unos días de que Paco Jémez tomara el mando de Las Palmas, el director técnico español ya le leyó la cartilla a Loïc Remy y Oussama Tanane por su impuntualidad.

El francés y el marroquí llegaron tarde a la primera cita de Jémez el pasado miércoles y de igual manera a la cena en el hotel de concentración, lo que causó su molestia, apunta AS.

"Hay rutinas que no son correctas y eso tenemos que cambiarlo. Vamos a dar herramientas a los jugadores. Le he comunicado al presidente que busque acomodo en otro sitio para Rémy y Tannane", dijo el exestratega del Cruz Azul en El Larguero.

Además de la impuntualidad de ambos, Remy no termina por acoplarse con el resto del grupo por ser solitario y la barrera del idioma, mientras que Oussama no se adapta, entre otras cosas, por el español.

OTRO ARGENTINO A LAS PALMAS

El futbolista argentino, Hernán Toledo, está desde este viernes a las órdenes del nuevo entrenador, Paco Jémez, tras haber regresado de su país, donde solucionaba unos problemas con su visado, según ha informado el club.

Toledo llegó el jueves por la tarde a Gran Canaria, y tras incorporarse a la concentración de sus compañeros en un hotel de la capital, esta mañana ya ha realizado con normalidad el entrenamiento matinal en Telde, donde ha conocido al nuevo técnico del equipo amarillo.

De este modo, Jémez tiene prácticamente a todos los jugadores disponibles, salvo el lesionado Míchel Macedo, y a la espera de ir comunicando los descartes para dejar fichas libres a los nuevos fichajes que se esperan, tras la llegada del centrocampista argentino Gabriel Martín Peñalba.

La plantilla volverá a entrenarse esta tarde en Telde, en la segunda sesión preparatoria del día, rutina que repetirá este sábado en las mismas instalaciones.