Fútbol Americano
ESPN 6y

Víctor Valdés lanza misterioso mensaje y desaparece de redes sociales

 Víctor Valdés dijo adiós al futbol profesional y tras no firmar con algún equipo para la temporada 2017/18, asumió una polémica decisión con sus redes sociales: Eliminó todo el contenido publicado durante años.

La última actividad de Valdés en el mundo virtual ocurrió el pasado 1 de enero, cuando publicó una historia de Instagram con el mensaje 'Gracias por todo' junto a la imagen de un camino, dando entender que arrancaría una nueva etapa.

El que fuera portero del Barcelona por más de una década eliminó su fotografía de perfil en Instagram y borró cada una de sus fotografías; también cerró en forma definitiva su perfil de Twitter, desapareciendo del ojo público de manera abrupta.

El también ex seleccionado español pasó la última temporada con el Middlesbrough de la Segunda División en Inglaterra y en 2015, en entrevista para la cadena RCN, ya había dado aviso de lo que recién cumplió.

"Cuando se apague la luz... un día se apagará y yo estaré con los niños, enseñándoles lo que pueden llegar a ser... Pero yo ya no. Espero que cuando se apague la luz, sea difícil encontrarme", declaró en su momento como un adiós anticipado.

^ Al Inicio ^