Fútbol Americano
EFE 6y

Vietto llegó a Valencia para ultimar su fichaje

El delantero argentino Luciano Vietto aterrizó este miércoles 3 de enero en el aeropuerto de Manises para pasar la revisión médica y completar su fichaje en Valencia.

Vietto llegó a Valencia poco antes de las doce del mediodía para completar su fichaje, ya que, en principio, sería cedido por Atlético Madrid y Valencia se reservaría una opción de compra al final de la presente temporada.

El jugador argentino confesó ante los medios de comunicación que esperaba la llamada del técnico Marcelino García Toral, con quien ya coincidió en Villarreal, fue determinante para concretar su llegada al equipo valenciano.

"Estoy muy contento, tenía muchas ganas de llegar a Valencia. Tenía ganas de venir, estuve hablando con él y la llamada de Marcelino fue muy importante", dijo brevemente en la terminal del aeropuerto de Manises.

Además, el delantero de 24 años todavía no quiso asegurar si podrá debutar el próximo sábado ante Girona en la Liga con la camiseta de Valencia.

"Ojalá pueda dar lo mejor. Todavía es pronto, pero ojalá pueda pasar la revisión médica. Todavía falta la firma pero cuando pase todo eso me pondré a pensar en el fin de semana", finalizó.

^ Al Inicio ^