<
>

Por robo, club español de tercera escribe carta a Reyes Magos

MADRID - La escuadra del Miguelturreño de la Tercera División del balompié de España publicó en redes sociales su carta a los Reyes Magos y les pidió que los ayuden a recuperar lo que les robaron a los jugadores en el partido ante el Azuqueca.

A finales del pasado noviembre, ladrones ingresaron al vestuario del Miguelturreño en la cancha del San Miguel de Azuqueca de Henares y se llevaron un total de 5 mil euros en artículos.

Hasta el momento, la situación sigue sin resolverse, por lo que el club decidió acudir a los Reyes Magos en busca de ayuda. A continuación te presentamos la carta del plantel español:

"Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado muy bien, pero que muy bien. Conseguí subir de categoría,se me está atragantado un poco, pero os prometo que me esforzaré y conseguiré la salvación.

Como te decía, me he portado muy bien, este año te pido:

14 móviles 2 carteras 1 cadena de oro 2 anillos de oro Dinero en metálico (lo que podáis) Algo de ropa, y unos papeles (documentación básica: DNI,carnet de conducir, tarjeta de banco, etc...)

De verdad que aunque parezca mucho,no es nada... Es lo que me robaron en Azuqueca, el pasado día 19 de noviembre... Porque aquí nadie sabe nada y nadie se responsabiliza y, ustedes que son mágicos, me deben ayudar, por favor.

Muchas gracias."