Fútbol Americano
EFE 6y

Adrián Ramos entre los convocados

El delantero colombiano Adrián Ramos, que se perdió los primeros entrenamientos de la semana al regresar tarde de sus vacaciones, entró finalmente en la lista de convocados del Granada para el encuentro del sábado en el estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz, citación a la que regresa el medio Raúl Baena.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, confeccionó una convocatoria de dieciocho jugadores para el choque ante el Cádiz tras el entrenamiento a puerta cerrada que completaron este viernes en la ciudad deportiva.

Respecto al pasado encuentro ante el Sporting de Gijón se cae de la lista el extremo venezolano Darwin Machís, que se encuentra lesionado, y ocupa su sitio Raúl Baena, descartado para el choque anterior al estar recién salido de una lesión.

Oltra no citó para el partido ante los gaditanos por decisión técnica al lateral Urtzi Iriondo, al extremo portugués Luis Carlos Pereira 'Licá', al central camerunés Martin Hongla, al extremo Antonio Puertas ni al central Charlie Dean, mientras que tampoco entra en la lista, en este caso por lesión, el central argentino Hernán Menosse.

La convocatoria está compuesta por los porteros Javi Varas y Rui Silva, los defensas Quini, Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores, Germán y Alex Martínez, los medios Alberto Martín, Raúl Baena, Montoro, Espinosa, Sergio Peña, Pedro y Kunde, y los delanteros Joselu, Adrián Ramos y Manaj. EFE

^ Al Inicio ^