Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

Real Betis estaría interesado en tener a Dani Ceballos de vuelta

MADRID -- Dani Ceballos podría tener en la mano la solución a sus escasas oportunidades en el Real Madrid: volver a casa.

Según reveló la Cadena SER este lunes y confirmaron fuentes en Sevilla consultadas por ESPN Digital, el Real Betis, antiguo club del mediocampista merengue, estaría interesado en su incorporación como refuerzo para pelear por un puesto en la zona de Europa League.

El club presentaría en estos días una oferta al Real Madrid para la cesión del jugador hasta el final de la temporada tras ponerse en contacto con el futbolista, inconforme con el escaso tiempo de juego que ha gozado durante sus primeros seis meses como merengue.

El Real Betis no es la única opción, de acuerdo con la prensa inglesa, Ceballos sería uno de los candidatos para reemplazar a Philippe Coutinho en el Liverpool.

Ceballos llegó a la casa blanca el verano pasado procedente del Betis a cambio de una cantidad cercana a los 17 millones de euros. Tras ser elegido como mejor jugador del Europeo Sub-21 en que España acabó como subcampeón tras caer ante Alemania en la Final.

El mediocampista español acumula 186 minutos repartidos en seis encuentros de Liga y no ha entrado en convocatoria desde que el Madrid venció por 5-0 al Sevilla a mediados de diciembre. Sus oportunidades se han reducido al torneo de Copa del Rey, siendo titular en los tres partidos.

El principal obstáculo para la salida de Dani Ceballos es, de momento la renuencia de Zinedine Zidan,e a dejar salir a cualquiera de sus jugadores a media temporada.

Zidane ha insistido que no quiere que "ningún jugador salga" a la vez que ha pedido paciencia pues "todos van a poder demostrar que son importantes en esta plantilla".

No obstante, el técnico admitió durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Celta del fin de semana pasado que en caso de que un jugador de la llamada 'segunda unidad', como es el caso de Ceballos, pidiera su salida, "hablaría con ellos y buscaríamos una situación mejor".

^ Al Inicio ^