Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Usuarios de ESPN señalan a los jugadores por el mal momento del Real Madrid

MADRID -- El Real Madrid está lejos de la versión que mostró la temporada pasada al dominar LaLiga y la Champions League, el mal momento de los Merengues ha despertado dudas sobre la continuidad de Zinedine Zidane, pero unos sectores de los aficionados blancos señalan a los jugadores como los principales culpables.

En una encuesta realizada por ESPN Digital, un porcentaje importante de seguidores Merengues responsabiliza a los que están en la cancha. El resultado ante el Celta de Vigo el fin de semana, así como el empate en el Santiago Bernabéu ante el Numancia, equipo de la Segunda División de España, por la Copa del Rey, provocaron muchos comentarios negativos.

De los 2,558 usuarios que participaron en la encuesta (hasta las 11:20 am), 1,158 (45%) aficionados consideraron que los jugadores son los culpables. Elementos como Cristiano Ronaldo, Isco y Sergio Ramos, referentes importantes de la plantilla, no han mostrado su mejor versión en la presente campaña y dicha situación ha afectado el desempeño general.

Por otro lado, 880 (34%) seguidores señalaron que el técnico francés es el culpable por los resultados negativos que han cosechado principalmente en el campeón español. Cabe recordar que el galo ha señalado que no está interesado en reforzar al plantel en el Mercado de Invierno, mientras que diversos aficionados sí verían la necesidad de contratar jugadores.

Por último, 520 (20%) votos fueron para la directiva que encabeza Florentino Pérez. Los seguidores todavía no olvidan la salida de Álvaro Morata, quien es uno de los máximos goleadores en la Premier League.

^ Al Inicio ^