<
>

Yerry Mina le pone sabor al vestidor del Barça

Yerry Mina se entrenó con Barcelona por seguna vez Twitter

BARCELONA -- Ernesto Valverde pudo este martes driblar con comodidad la duda respecto a la posibilidad de que Yerry Mina estuviera en la lista de convocados del Barcelona para el derbi copero frente al Espanyol, aunque, a la vez, se mostró encantado con la adaptación del central colombiano en el vestuario azulgrana.

“Yerry no tiene aún el transfer, así que no entrará todavía en la listra de convocados”, concretó el entrenador del Barça, evitando suspicacias respecto al futuro inmediato del futbolista, al que aprovechó para dedicar muy buenas palabras.

Valverde constató lo que ya se comenzó a descubrir en la jornada de presentación de Mina, su humildad y alegría contagiosa que, el técnico dio a entender ha sido muy bien recibido en el vestuario azulgrana.

“Ha entrado bien en el club, con alegría y humildad, y sus compañeros le han recibido encantados” explicó Valverde respecto a la integración de Yerry en el vestuario, dejando al lado lo que pueda ser un aspecto deportivo: “Luego está la competición y la competencia, que es lo que manda… Confiamos en él y esperamos tenerle tiempo aquí, pero ya veremos su entrada”.

El entrenador del Barcelona no entró en demasiados detalles técnicos de su nuevo futbolista pero sí especificó, a su manera, que es un jugador con visión de futuro. “Nos puede aportar cosas. Ahora estamos aún pendientes de acabar de conocerle bien y que vaya integrándose en el equipo” afirmó Valverde, quien dio a entender su satisfacción por la llegada del zaguero.