<
>

Exigen "orgullo y dignidad" a Las Palmas de Paco Jémez

Las paredes del estadio de Gran Canaria sirvieron como plataforma para que los aficionados expresaran su molestia ante los malos resultados que llevan Las Palmas, club dirigido por Paco Jémez, en el campeonato.

Desde que arribó el estratega español al mando del club canario, la plantilla no ha hecho más que sumar derrotas en la liga española, colocándose en el fondo de la tabla y donde la salvación luce lejana debido a que son siete los puntos que los separan de un sitio lejos del descenso.

“Honren el escudo que es orgullo canario”, se leía en uno de los mensajes que plasmaron los seguidores en una de las paredes del inmueble, mismo que no ve un resultado favorable desde el 03 de diciembre del 2017.

A tres días de que vuelva la actividad al estadio de Las Palmas ya hay personal que se ha encargado de borrar las palabras que hay contra directiva y jugadores.

Será ante el Valencia, duelo por la jornada 20, cuando el ex estratega de Cruz Azul tenga una nueva oportunidad de brindarle por primera ocasión una alegría a la afición, aunque el reto suena complicado porque se medirán al tercer lugar de la clasificación en España.