Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Barcelona olvida a Neymar en remontada ante el PSG

BARCELONA - En marzo del año pasado el Barcelona impresionó al mundo cuando logró una de las grandes volteretas de la historia del fútbol, al revertir el 4-0 del PSG en el partido de ida a 6 a 1 en la vuelta, avanzando en la Champions League.

El hecho es uno de los nominados al premio "Regreso Mundial del año" de Laureus, y compite con Roger Federer, Valentino Rossi, Justin Gatlin y Sally Pearson, además del equipo de Chapecoense.

El Barça, obviamente, conmemoró la nominación, pero parece haber optado por dejar de lado uno de los personajes principales de aquella "remontada".

En su página oficial, el equipo catalán publicó un texto hablando sobre la premiación, que revelará a los ganadores el 27 de febrero. Neymar, autor de dos goles en aquel juego, no es citado en ningún momento.

Neymar marcó el cuarto del Barcelona después de una falta, a los 43 minutos del segundo tiempo. Dos minutos después hizo otro, en cobro de penalti, permitiendo que el Barça siguiera soñando con el pase.

Para completar la voltereta, Neymar fue también el responsable de la asistencia en el área que terminó con el gol de Sergi Roberto a los 50 minutos del segundo tiempo, el gol de la clasificación.

En la foto, el brasileño aparece, ya que la página escogió una foto en la que Sergi Roberto aparece conmemorando sólo con Messi y Busquets.

^ Al Inicio ^