<
>

Un joven es apuñalado en las proximidades del estadio del Atlético

MADRID - Un joven de 22 años ha resultado herido grave este miércoles tras ser apuñalado en las cercanías de la estación de Metro de Madrid de Las Musas, próxima al estadio Wanda Metropolitano, donde se disputa el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, el joven fue agredido en la avenida de Niza, donde sufrió tres heridas por arma blanca en un muslo, un brazo y la espalda, la última de carácter grave.

Fue estabilizado por Samur-Protección Civil en el lugar adonde llegaron de inmediato los sanitarios, al igual que varios agentes de la Policía Nacional, que se encontraban cerca del estadio, dentro del dispositivo de seguridad con motivo del partido.

Tras ser estabilizado, el joven fue trasladado en estado grave al Hospital de La Paz. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Se confirmó que las cámaras de seguridad grabaron todos los hechos y que al parecer podría tratarse de una pelea entre los propios aficionados colchoneros en un bar frecuentado por el grupo ultra Frente Atlético, 20 minutos antes del arranque del partido de copa.

Con información de Paola Núñez, corresponsal de ESPN Digital en Madrid