Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

La gestión de Vincenzo Montella comienza a rendir frutos

Sevilla luego de dos derrotas consecutivas en Liga.

Sin embargo, el entrenador italiano, recién llegado tras el cese de Eduardo Berizzo en los últimos días de 2017, advirtió que se trata solo de "la base" a partir de la que el equipo hispalense deberá construir el resto de la temporada.

"Sí. Nos da mucha confianza y convicción, pero es solo la base para construir algo importante.

Cuando hay cambio de entrenador siempre hay un problema. Está claro que se necesita tiempo porque el cambio de entrenador implica un cambio de concepto", comentó el técnico en rueda de prensa tras el encuentro.

Sevilla no ha dado por cerrada la eliminatoria pese a la victoria por 1-2, pues la ventaja es mínima y el Atlético de Madrid no será fácil de contener en la vuelta que se disputará la próxima semana en el Sánchez Pizjuán.

Sin embargo, para el italiano significa un paso al frente y una "evolución" en el juego de su equipo, que según afirmó "ha arriesgado como yo quería y es lo importante".

"He visto un equipo muy compacto; estoy contento con la reacción y la buena calidad de juego. Veo evolución. Pero es la base; necesitamos recuperar en Liga y mantenernos para la vuelta", dijo Montella.

MADRID -- La victoria por 1-2 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al /tbody>Atlético de Madrid, ha devuelto "la confianza" al

^ Al Inicio ^