Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

Saúl analiza la debacle del Atlético ante Sevilla

Atlético de Madrid, que tendrá que vencer por al menos dos goles de ventaja al cuadro de

Sevilla en la vuelta para avanzar a semifinales.

Ha sido un descalabro "doloroso" para los jugadores del Atlético de Madrid, que de acuerdo con

Saúl Ñíguez, han perdido la cabeza en cuanto cayó el gol del empate con el que Sevilla emprendió la remontada.

"La verdad el gol del empate ha sido muy doloroso. Es un gol de rebote que nos ha hecho mucho daño porque nosotros hemos perdido un poco la cabeza, fuimos por el segundo y no hemos sacado nada", se lamentó el mediocampista español tras el encuentro.

Al igual que el técnico Diego Simeone, el mediocampista del Atlético de Madrid negó que la derrota fuera producto del exceso de confianza y la relajación al verse en ventaja. Al contrario, afirmó que fueron esas ganas de marcar "el segundo" lo que provocó los descuidos defensivos que llevaron a los tantos sevillistas.

"Queríamos ponernos 2-0 en el marcador porque veíamos que podíamos y al final acabamos pagándolo" dijo Saúl, quien sin embargo, no ha dado la batalla por perdida.

"Lo primero que tenemos que hacer es pensar en el Girona. Sacar un buen resultado el sábado para afrontar la vuelta con energía positiva, pero está todo abierto", afirmó.

En la misma línea, el defensa

Juanfran recordó que "no será la primera vez" que el Atlético de Madrid visita el Sevilla en una precaria situación - si bien, de momento, la historia favorece al cuadro hispalense ya que de siete enfrentamientos en la Copa del Rey, incluido el de este miércoles, el Atlético solo ha sacado una victoria, frente a un empate y cinco derrotas.

"No es la primera vez que vamos a Sevilla y ganamos. Lo tenemos claro. Vamos a creer en nosotros mismos y desde el principio saldremos a ganar. La eliminatoria no está cerrada", dijo Juanfran.

MADRID -- La derrota por 1-2 a manos de Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey deja mal parado al

^ Al Inicio ^