<
>

Jémez responde a Rémy: Tengo dos pelotas y él es un mentiroso

Ante las duras palabras del delantero francés Loïc Rémy sobre que Paco Jémez lo hizo sentir como una mie… y que no tuvo la cara para decirle de frente que lo apartaba de la plantilla de Las Palmas, el estratega español no tardó en responder.

“Rémy es un mentiroso. Tengo como todo el mundo dos pelotas”, expresó a La Provincia el ex estratega de Cruz Azul al defender su postura y criticar la actitud del galo, mismo que estaría cerca de abandonar a la institución canaria.

También aprovechó el espacio Paco Jémez para comentar que Rémy: “No llega una vez tarde, llega dos. Llega y no da ni las buenas tardes, ni se presenta, ni nada. En el campo le digo la primera vez que no voy a permitir esa manera de actuar. Pero en el hotel, en la cena, vuelve a llegar tarde, con treinta testigos.”

Para finalizar y a un día de su duelo ante el Valencia, no titubeó en su deseo de desprenderse del exelemento del Chelsea. “Yo no lo quiero tener aquí. Le deseo lo mejor en donde quiera que vaya”.

La situación para Las Palmas, club que dirige Paco luce muy grave ya que están en el fondo de la clasificación en España y el tema del descenso está más que presente en el día a día del timonel.