Fútbol Americano
Jordi Blanco | ESPN Digital 6y

Barcelona y Valverde se desmarcan de Griezmann

BARCELONA -- Antoine Griezmann puede convertirse, cuando quedan todavía cinco meses para acabar esta temporada, en un nombre que ocupe todo el plano del Camp Nou en cuanto a fichajes se refiere. El Barcelona facilitó un comunicado en el que se desmarcó de las informaciones respecto al interés por el futbolista y el mismo Valverde, incómodo, mantuvo su discurso alejado de toda polémica… Pero nadie puede evitar que esté en ese escenario.

Incómodo o no, Griezmann volvió a ser protagonista, por más que se quisiera rechazar. La seguridad con que se afirma que Coutinho lucirá el dorsal 14 cuando Mascherano aún no se ha marchado y está libre el 7 que ya dejó Arda Turan coloca al francés nuevamente como el futbolista señalado para fichar el próximo verano y nada provoca cambios.

Por más que desde el Camp Nou se intente lo contrario. De hecho, sorprendió, y no poco, el comunicado del Barcelona rechazando todas las informaciones al respecto de Griezmann cuando en el pasado apenas nunca ha hecho comentario ninguno de publicaciones respecto a fichajes de ningún futbolista, simples especulaciones que se han convertido en ‘fichajes acordados’ y que, a la hora de la verdad no fueron tal.

El Barça no habló de ellos y sí lo ha hecho del delantero del Atlético de Madrid… Del que con incomodidad pero educación se desmarcó, no podía ser de otra manera, Valverde. Con un discurso que recordó al pasado reciente con Coutinho. “A mi me gustan los jugadores que tenemos aquí” solventó el entrenador azulgrana.

A partir de ahí, eso sí, Valverde mantuvo la compostura como pudo. “Griezmann es un gran jugador… Que está en otro equipo; en un club como el Atlético al que respetamos mucho como para hablar de esas cosas” dijo el técnico, quien trasladó al “comunicado del club”.

^ Al Inicio ^