Fútbol Americano
ESPN 6y

Ricardo La Volpe 'se adjudica' mejora del Real Madrid

MÉXICO -- La goleada del Real Madrid por 7-1 sobre el Deportivo la Coruña, se debió en buena parte, no a los dobletes de Cristiano, Bale y Nacho, y al tanto de Modric, sino a la recomendación que hizo Ricardo La Volpe a su homólogo, Zinedine Zidane.

Al menos eso es lo que el ‘Bigotón’ piensa, según lo que a manera de broma publicó en redes sociales. “Seguro que Zidane leyó mi twitter, porque regresó al 4-3-3 y goleó”, posteó La Volpe en su cuenta oficial de Twitter.

El argentino se refería a lo que escribió hace unos días, cuando dijo que los jugadores hacen los sistemas de juego y manifestó que Zidane jugaba con un 4-2-3-1 cuando tomó las riendas de los merengues.

Asimismo, señaló que debido a lo anterior, sus resultados no eran buenos, pero al cambiar a un 4-3-3 “ganó todo”, tras poner “a Casemiro con Modric y Kross”.

Citó también que posteriormente las lesiones obligaron al timonel de origen francés a pasar a un 4-3-1-2 para nuevamente caer en una regularidad. Así que a decir de La Volpe, fue una especie de amuleto para Zinedine Zidane y sus ‘blancos’, en el cotejo del domingo.

^ Al Inicio ^