Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Real Madrid registra tropiezo sin precedente

MADRID -- El Real Madrid quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey al empatar 2-2 contra el Leganés, pero nunca en los 115 años de este torneo los merengues quedaron fuera tras ganar el duelo de ida.

En el primer partido de esta fase de la Copa, los merengues vencieron 1-0 a los Pepineros con gol de Asensio al 89’ en el Estadio Municipal de Butarque. Para el de vuelta, Karim Benzema anotó por los madrileños, aunque recibieron dos anotaciones de Gabriel Pires y Eraso de los contrarios, lo que los dejó fuera por primera ocasión al haber ganado el de ida.

Además, los dirigidos por Zinedine Zidane no lograron igualar el récord que desde hacía nueve décadas no se da: meter dos o más goles en tres partidos consecutivos de local. La última vez que pasó esto fue en la edición de 1928 al ganar 3-2 al Athletic, 3-3 ante Alavés y 3-2 contra Racing. Pero en este certamen metieron dos contra el Tenerife, luego dos ante el Numancia y ahora se quedaron a uno contra el Leganés.

A falta de 18 fechas en LaLiga, el Madrid está a 19 puntos del líder Barcelona y en Champions League se enfrentarán en octavos de final al Paris Saint-Germain. En caso de que no ganen, les restaría solo luchar por el título de liga.

^ Al Inicio ^