Fútbol Americano
ESPN 6y

Tottenham quiere evitar que Real Madrid se lleve a Pochettino

Mauricio Pochettino aparece en las principales portadas de los medios españoles. Aseguran que Tottenham, su actual club, está preocupado por el creciente interés de Real Madrid de que reemplaza a Zinedine Zidane en la próxima temporada y buscan la manera de atajar al entrenador argentino al equipo londinense.

"Tottenham quiere ‘blindar’ a Pochettino frente al Real Madrid", titula Mundo Deportivo. "El presidente Daniel Levy sabe que a Florentino Pérez le gusta y tratará de amarrarle, al igual que a Harry Kane", agregan.

"Florentino Pérez tiene claro que Zinedine Zidane tiene los días contados en el banquillo del Real Madrid. Para algunos, incluso, si ganara la Champions League. Sólo le salva la estima y admiración personal que el presidente blanco siempre le ha profesado desde que fichó por el Real Madrid como jugador. Pero los últimos acontecimientos, no sólo la mala campaña en LaLiga en que está a 19 puntos del Barça, ni tampoco la eliminación bochornosa ante el Leganés en Copa del Rey, le están haciendo perder muchos puntos a Zizou ante el dirigente merengue. En estos momentos, como ha ido informando puntualmente MD, Mauricio Pochettino, el ex técnico del Espanyol y, actualmente, entrenador del Tottenham, está en a ‘pole position’ para suceder al francés en el banquillo blanco", explican.

"Real Madrid lleva tiempo controlando a Mauricio Pochettino. Se han establecido contactos a través de terceras personas, aunque no se hayan establecido negociaciones directas, entre otras cosas, porque tiene contrato en vigor con el Tottenham hasta el 2021 tras haber renovado en 2016", afirman.

"No es un secreto que a Mauricio Pochettino le tira el Real Madrid, que le encantaría entrenarlo algún día. Sus declaraciones con motivo del enfrentamiento de Champions de esta temporada lo confirman, como su distanciamiento de todo lo que huela a Barça tras su etapa en el Espanyol. Recientemente, en su estancia en Barcelona, dónde efectuó un mini ‘stage’ con su equipo y acudió al campo de Cornellà, dijo que “nunca se sabe dónde te llevará el fútbol”. Real Madrid cuenta con la gran predisposición de Mauricio Pochettino para poder convencer a Daniel Levy, todo un hueso en las negociaciones", concluyen.

^ Al Inicio ^