<
>

Sevilla se mete en la negociación Betis-Layún

En Sevilla ya ase saborean el arribo de Miguel Layún al Betis, así lo hace sentir la prensa de aquella región que señala que el mexicano estará en España la próxima semana para cerrar su traspaso al club donde también milita el azteca Andrés Guardado.

Diversos medios, pero en específico el periodista Nacho Vento, del CanalSur, señala que el lateral se convertirá en la primera incorporación del equipo verdiblanco en el mercado de invierno.

El hecho de que Miguel Layún sea polivalente en el terreno de juego es un plus que destaca la prensa sevillana, argumentando que encajará a la perfección en el sistema de Quique Setién, entrenador español que tiene al club en la posición 11 de la clasificación en España.

A unos meses del Mundial, el examericanista buscaría tener más minutos ya que en el Porto no es del gusto del estratega Sergio Conceicao y ante tal motivo se movería a LaLiga para entrar en ritmo de cara a la justa que se celebrará en Rusia.

Por su parte, Estadio Deportivo, periódico deportivo de Andalucía destaca en su portada al mexicano y asegura que "El Betis espera de forma inminente la llegada del lateral mexicano, en calidad de cedido y con la obligación de compra".

SEVILLA TAMBIÉN LO QUIERE

Según el colaborador de ESPN, Moisés Llorens, también el Sevilla, rival histórico del Betis, pretende al polivalente jugador azteca. La complejidad que encuentra el equipo bético para negociar con el Porto sería la misma que tendrá el equipo de Vincenzo Montella, los lusos lo quieren vender y los españoles lo buscan en préstamo.