Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Betis ofrece hasta seis millones de euros por Layún

A unas horas del cierre de fichajes en Europa, el futuro de Miguel Layún sigue apuntando al Betis, y este lunes la prensa española asegura que el club de Sevilla sigue apretando por los servicios del mexicano, y que su fichaje está muy cercano.

Medios como ‘Informa Betis’ y ‘Marca’ señalan que el director deportivo del equipo, Lorenzo Serra Ferrer, sigue apretando al Porto, actual club del lateral, que aún no está convencido de cederlo, pero estarían abiertos a negociar su venta.

Se asegura que se están ofreciendo seis millones por el azteca, pero el club portugués, uno de los más duros a la hora de negociar, se resiste a venderlo por esta cantidad. La importancia que tiene Miguel para el equipo de Guardado es su polivalencia, ya que podría ayudarlos a cubrir distintas posiciones en el campo.

Otro jugador que podría llegar al Betis es Marc Bartra, canterano del Barcelona quien esta campaña ha visto reducidos sus minutos en el Borussia Dortmund. La buena noticia para Layún en este sentido es que el fichaje del español no compite con el suyo, así que ambos podrían jugar con los verdiblancos.

^ Al Inicio ^