Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Emiliano Armenteros ficha con el Rayo Vallecano

Luego de ser separado por el Santos Laguna e incluso tras varios días entrenando por su propia cuenta, Emiliano Armenteros vivirá una nueva aventura profesional, ahora en el futbol europeo y como integrante del Rayo Vallecano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de Madrid hizo pública la firma del atacante argentino, quien se unirá a la Segunda División de España, también conocida como Liga 1|2|3. El traspaso se dio a través de la agencia libre.

"OFICIAL @emiarmenteros es nuevo jugador del Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2018. ¡Bienvenido de nuevo a casa Emi!", escribió el Rayo mediante sus redes sociales junto a una fotografía del también ex jugador de Chiapas.

De cara al torneo Clausura 2018, los laguneros anunciaron que el sudamericano sería separado del primer equipo y podría firmar con cualquier otra institución; sin embargo, el atacante denunció al club albiverde por adeudos y otras irregularidades.

Entre 2007 y 2014, Armenteros jugó para distintos clubes de España, entre ellos el Sevilla Atlético, Sevilla, Xerez, Rayo Vallecano y Osasuna, su último equipo antes de ser traspasado al futbol mexicano y su separación del mismo.

^ Al Inicio ^