Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Prensa: Real Madrid gastaría 620 mdd por tres jugadores de la Premier

Todavía no llega a su fin el mercado de pases de invierno en Europa y desde Inglaterra la prensa reporta que Real Madrid ya tienes planes para la próxima ventana de verano.

El 'Daily Mail' dio a conocer la millonaria cantidad de dinero que el conjunto español estaría dispuesto a gastar en solo entre jugadores que militan en la Premier League inglesa.

Se habla de una cifra por 500 millones de euros (620 millones de dólares), repartidos en tres objetivos.

El goleador del Tottenham, Harry Kane (200 millones de euros // 248 millones de dólares); el belga del Chelsea, Eden Hazard (200 millones de euros) y el arquero español del Manchester United, David de Gea (100 millones de euros // 124 millones de dólares).

Por si fuera poco, la 'Casablanca' también iría en busca de un nuevo entrenador. Como se ha venido rumorando, Mauricio Pochettino sería el sustituto del francés Zinedine Zidane.

Tras el frustrado pase del francés Kylian Mbappé en el verano pasado y la posible partida del portugués Cristiano Ronaldo, el Madrid y su presidente Florentino Pérez, preparan un brutal golpe al mercado de acuerdo con el medio británico.

^ Al Inicio ^