<
>

Héctor Moreno es el jugador ideal: Técnico de la Real Sociedad

Una de las razones para que Héctor Moreno regresara a la liga española fue que la Real Sociedad se desprendiera de una de sus piezas claves en el sistema defensivo, la partida de Iñigo Martínez y ante tal situación, el timonel Eusebio Sacristán habló: “Respeto la decisión que ha tomado Iñigo Martínez. Si alguien no está comprometido 100% con el equipo lo mejor es que esté fuera.”

Tras sumar a Héctor al plantel, el estratega español destacó sus cualidades, mismas que espera aprovechar ante la baja de Iñigo. “Estamos muy contentos de la incorporación de Héctor Moreno. Deportivamente es el jugador ideal por sus características.”

El timonel se mostró feliz por el papel que desempeñó la directiva al cubrir una de las necesidades que tenía su plantel.

NO ENTRÓ EN LA CONVOCATORIA PARA ENFRENTAR AL DÉPOR

La Real Sociedad tiene en puerta un nuevo compromiso por LaLiga y en el club no echará mano de su nueva incorporación, el mexicano Héctor Moreno, quien quedó fuera de la convocatoria para enfrentar al Deportivo La Coruña.

En las últimas horas para el cierre del mercado invernal, el conjunto vasco anunció la compra de los servicios del zaguero azteca, mismo que firmó un contrato hasta el 2021 después de su gris paso por la Roma, de la Serie A italiana.