Fútbol Americano
EFE 6y

Piqué, de nuevo en el centro de la polémica del derbi

BARCELONA - El central del Barcelona, Gerard Piqué, ha centrado uno de los episodios polémicos en el derbi de liga entre el Espanyol y el Barcelona, en el RCDE Stadium, mandando callar a la afición periquita cuando ha marcado el gol del empate (1-1) en los últimos compases del partido.

Un sector de la afición blanquiazul ha respondido al defensa azulgrana con cánticos ofensivos contra el propio futbolista y contra su pareja: "Piqué, cabró..., tu hijo es de Wakaso, Shakira tiene rabo y tú eres mari...".

Este cántico ya se produjo en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. De todos modos, en este compromiso de liga, la afición blanquiazul no se ha centrado en Piqué, al margen de silbidos cuando ha tocado el balón en algunos tramos, hasta que el central azulgrana no ha celebrado su diana.

En una de las últimas acciones del partido, y en el intento de despejar Piqué un balón, Gerard Moreno le cargó con fuerza, lo que significó una falta, lo que provocó un intercambio de reproches con el consiguiente tumulto de jugadores.

Según Moreno, Piqué le recriminó la entrada y se fue a por él. Diferentes jugadores se amontonaron en la derecha del campo españolista hasta que el árbitro pudo hacerse con el control de la situación.

^ Al Inicio ^