<
>

Héctor Moreno debutaría con la Real el sábado vs Real Madrid

El defensa mexicano Héctor Moreno debutaría con la Real Sociedad el próximo sábado cuando se mida al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Moreno, de 30 años, trabajó en la sesión de entrenamiento a la par de sus nuevos compañeros y tras no ser no ser considerado para el partido de la jornada anterior ante el Deportivo La Coruña debido a que fue fichado en las últimas horas del Mercado de Invierno, el central estaría en condiciones para disputar su primer partido con la escuadra de Anoeta.

Héctor, quien llegó a la Real Sociedad procedente de la Roma a cambio de seis millones de euros, estuvo presente en el ejercicio táctico que realizó Eusebio, DT de la Real Sociedad, y el central jugó a lado de Aritz y De la Bella por lo que podría iniciar en el cuadro titular o al menos sumar sus primeros minutos como jugador de la plantilla txuri-urdin.

El último partido Héctor Moreno en el fútbol español lo disputó el 23 de mayo del 2015 como jugador del Espanyol. En la Serie A, Moreno, quien tuvo poca actividad con el cuadro italiano, sumó sus últimos minutos en liga el pasado 10 de octubre y llegará al partido ante los Merengues con una falta de ritmo importante. Cabe destacar que Héctor jugó su último partido ante el Torino por la Copa el pasado 20 de diciembre.

En tanto, el partido del Real Madrid vs Real Sociedad se llevará a cabo a las 13:45 horas del Centro de México.