<
>

Andrés Guardado espera que Layún "no lo haga tan bien" en Sevilla

SEVILLA - El fichaje de Miguel Layún al Sevilla no pasó desapercibido para su amigo Andrés Guardado, quien defiende los colores del Real Betis. Entre estos clubes existe una enorme rivalidad al ser los referentes de Andalucía, por lo que Guardado le mandó un mensaje a su compañero de Selección: No le desea ‘tanto’ éxito, ya que esto puede afectar a los béticos.

"En lo personal ojalá no se haya equivocado, porque somos amigos, pero por ser bético espero que no lo haga tan bien", señaló el mexicano a Canal Sur, haciendo hincapié en que acepta la decisión de su compatriota, pero eso no quita que lo 'pique' un poco con el hecho.

"Decidió su futuro por otro camino que no es el Betis y es respetable. Eso no quita que somos amigos y compañeros en la selección. Desgraciadamente, decidió mal, se ha ido al otro lado, pero sí que hemos hablado de su decisión", dijo.

Sobre las razones que llevaron a Miguel al Sevilla en lugar de a jugar con él, Guardado aseguró que más allá de lo económico priorizó un interés previo que tuvo su actual club por sus servicios.

"Tiene unos principios y en su momento parece que el Sevilla ya había mostrado interés en verano y quiso respetar eso. Es grandecito para saber lo que hace, aunque hemos bromeado con el asunto", mencionó en la misma entrevista.