<
>

Para Héctor Moreno, Real Sociedad tiene estilo similar al Tri

Getty Images

SAN SEBASTIÁN -- El defensa de la Real Sociedad, Héctor Moreno, aseguró que el estilo de juego del conjunto de Anoeta es parecido al de la Selección Mexicana, por lo que consideró que no tendrá problemas para adaptarse rápidamente.

En declaraciones realizadas a eitb.eus, el zaguero de 30 años señaló que en los días que lleva entrenando bajo las órdenes de Eusebio ha logrado entender la forma de trabajo, debido a que el sistema es similar al que utiliza el colombiano Juan Carlos Osorio.

"Me gusta este estilo. En la Selección Mexicana tenemos un estilo muy similar y parecido a este por lo que para mí será genial", expresó Moreno.

Por otro lado, el originario de Culiacán señaló que los resultados no han sido justos con la Real Sociedad por lo que espera ayudar a la plantilla a subir en la tabla de posiciones y aseguró que está listo para jugar.

"El partido contra el Deportivo me reafirmó lo que ya conocía. El futbol del equipo no era tan malo como decían los resultados. Me muero de ganas por jugar, de ponerme al servicio del equipo y será decisión del Mister si me toca", comentó.

Por último, ante la posibilidad de debutar el próximo sábado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, Héctor Moreno se mostró entusiasmado por medirse a una de las mejores plantillas del mundo.

"Mejor escenario posible no puedo encontrar. Son vitrina mundial que se verá y todo el mundo estará pendiente. Me encantaría poder jugar", concluyó.