<
>

Barcelona va por más de 30 partidos sin perder en LaLiga

Poco a poco se acerca la fecha en la que el Barcelona cumplirá un año desde que perdió su último partido en la liga española y ante el Eibar podría alcanzar la racha de más de 30 partidos invicto.

El 08 de abril, del 2017, los catalanes registraron su último tropiezo en el campeonato español y lo hicieron a manos del Málaga, club que necesitó de dos goles, más el hecho de no recibir anotación para agenciarse los tres puntos.

Desde aquella caída, el plantel que marcha como líder en LaLiga, suma 25 victorias y cinco empates, dos en sus duelos más recientes. Fueron 14 los triunfos consecutivos que acumularon tras su caída en la Rosaleda.

Por otro lado, su tropiezo más reciente en competencias que no sea de liga lo registró en la Copa del Rey cuando cayó ante el Espanyol y fue por la mínima. Al final la llave se la quedaron los de Ernesto Valverde al ganar en el Camp Nou por marcador por 2-0.

El choque ante el Eibar, por la liga, luce como antesala del enfrentamiento que tendrán por la ida de los octavos de final de la Champions League en Stamford Bridge contra el Chelsea.