Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Real Madrid perdió por lesión en el muslo al lateral brasileño Marcelo

Paris Saint-Germain para disputar la vuelta de octavos de final de la Champions League, la dolencia de Marcelo es un motivo más de preocupación en el campamento merengue, toda vez que

Toni Kroos estará de baja hasta principios de marzo debido a un esguince en la rodilla y no tiene asegurada su presencia en París.

La defensa del Real Madrid se ha visto particularmente debilitada por las lesiones esta temporada.

Nacho, el canterano Achraf y el segundo portero Kiko Casilla son únicos jugadores de la parcela defensiva que no han pasado por la enfermería esta campaña.

A falta de conocerse el alcance de la dolencia del lateral sudamericano, será la segunda ocasión en que el brasileño cause baja por lesión luego de perderse tres encuentros a finales de septiembre por una rotura fibrilar.

Con Jesús Vallejo aún en recuperación por un problema muscular, Zidane tendrá poco margen para introducir rotaciones entre sus defensas en los cuatro partidos de Liga que tendrá que disputar en las próximas dos semanas y que lleguen frescos al partido clave.

Con información de Paola Núñez

La visita de Real Madrid al Benito Villamarín del Real Betis no arrancó de la mejor manera.

Cuando apenas transcurrían 30 minutos de la primera mitad, el lateral izquierdo Marcelo tuvo que abandonar el partido por lesión.

El brasileño sintió una molestia en el muslo derecho al perseguir un balón y aunque intentó continuar tuvo que ser reemplazado por Theo Hernández.

Marcelo llegó al Benito Villamarín con 29 partidos disputados, 2,445 minutos jugados, tres goles y seis asistencias en la temporada.

Según informó el club merengue, el brasileño fue sustituido tras sentir un 'pinchazo' en la parte posterior del muslo derecho y será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión el próximo martes.

El técnico francés, Zidane Zidane dijo al finalizar el cotejo que "la sensación de Marcelo es que lo suyo es poco. Veremos estos días...".

Mientras, Emilio Butragueño, en su calidad de director de Relaciones Institucionales, en entrevista a la televisión, señaló: "Hay que esperar a ver qué dicen los médicos. Sí se ha tenido que retirar del campo y la noticia es mala, muy mala".

A poco más de dos semanas de visitar al

^ Al Inicio ^