Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Héctor Moreno deja entrenamiento por 'dolor en el glúteo'

Héctor Moreno no pudo completar el entrenamiento de la Real Sociedad debido a un dolor en el glúteo izquierdo, ha informado el club en un comunicado. Al defensa se le harán pruebas mañana (martes) y entonces se sabrá la gravedad de la lesión, que se teme lo deje fuera de actividad varias semanas.

El mexicano, que no fue incluido en la convocatoria para el partido de liga disputado el domingo contra el Levante, ha iniciado el entrenamiento con sus compañeros, pero no ha podido finalizarlo debido a las molestias que sufría, por lo que su participación en el partido de vuelta de dieciseisavos de final en la Europa League contra el Salzburgo no está garantizada.

Tampoco ha participado en el entrenamiento del grupo el capitán, Xabi Prieto, quien ha trabajado en el interior de las instalaciones de Zubieta con los otros dos lesionados, Carlos Martínez y Willian José.

Prieto sintió un pinchazo en el abductor tras marcar de penalti el primer gol de la Real ante el Levante, tras el que tuvo que ser sustituido inmediatamente después por Sergio Canales.

^ Al Inicio ^