Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Cristiano Ronaldo no fue citado en Real Madrid para jugar ante Leganés

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no fue citado para viajar con Real Madrid para el partido ante Leganés, partido aplazado porque jugaron el Mundial de Clubes, por la fecha 16 de La Liga.

El entrenador Zinedine Zidane busca evitar problemas físicos antes de su partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante Paris Saint-Germain del próximo 6 de marzo.

El equipo madrileño pudo contar con todos sus grandes nombres para la victoria en la ida de la semana pasada por 3-1 sobre PSG, pero desde entonces ha visto a Toni Kroos [rodilla], Marcelo [isquiotibial] y Luka Modric [isquiotibial] volver a tener problemas que significan que los tres se están recuperando para el viaje a París. El portero Keylor Navas también fue dejado fuera del equipo.

El entrenador francés habló en su prematura conferencia de prensa el martes sobre la importancia de manejar el tiempo de juego de Ronaldo, ahora de 33 años, y el propio portugués sugirió que le habían dado un día libre con un tweet que publicó subiéndose a un avión

^ Al Inicio ^