Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Héctor Moreno reaparece en convocatoria de la Real Sociedad

Se abre una nueva oportunidad para que Héctor Moreno tenga su debut oficial en LaLiga con la Real Sociedad luego de que entró en la convocatoria de jugadores con los que el técnico Eusebio Sacristán podrá echar mano para la visita al Valencia.

Después de que el zaguero mexicano se ausentó del juego en la Europa League por una lesión en la cadera, además de que tampoco fue considerado para la victoria sobre Levante, será en la jornada 25 cuando pueda tener sus primeros minutos en el balompié español.

Héctor Moreno se unió hace unas semanas al equipo vasco luego de decidir cambiar de aires tras la poca actividad que tuvo con la Roma, pero la inactividad más las molestias físicas lo han privado de tener más minutos con los Txuri Urdin.

Por otro lado, la Real, que se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones tendrá la difícil misión de sumar unidades ante un Valencia que pelea por alcanzar la tercera posición en España, algo que le aseguraría la oportunidad de disputar la próxima Liga de Campeones.

^ Al Inicio ^