Fútbol Americano
EFE 6y

Cristiano Ronaldo no fue convocado en Real Madrid

El portugués Cristiano Ronaldo descansará de nuevo y se quedó afuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para viajar a Barcelona donde Real Madrid se mide este martes a Espanyol, el segundo partido que se pierde de los tres últimos en su mejor momento goleador del curso.

Sorprende Zidane con su convocatoria dejando afuera a Cristiano Ronaldo, como ya ocurrió para jugar en Butarque ante Leganés, y a una semana del decisivo encuentro de la Champions League ante París Saint-Germain.

Recupera el técnico francés a Marco Asensio, que se perdió el encuentro ante Alavés tras la extracción de una muela del juicio, y es Cristiano el único descarte por decisión técnica ya que el resto son los lesionados Marcelo, Jesús Vallejo, Luka Modric y Toni Kroos.

La lista la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Borja Mayoral.

Tras el encuentro en Barcelona, Zidane les dará un día de descanso al equipo, que desde el jueves que regresa a los entrenamientos ya no parará hasta la gran cita de París.

^ Al Inicio ^