<
>

Iker Casillas se uniría a Andrés Guardado en el Real Betis

Getty Images

El portero español Iker Casillas se marchará del Porto cuando finalice la presente temporada y el guardameta ibérico podría unirse al Real Betis del mexicano Andrés Guardado la próxima campaña.

De acuerdo con información publicada por el portal lusitano A Bola, Casillas, de 36 años, podría estar muy cerca de llegar a un acuerdo para convertirse en el nuevo compañero de El 'Principito' en el Betis, equipo donde el mexicano ha logrado consolidarse como una pieza clave de la plantilla en su primera temporada. Por su parte, el portero tiene tres años sin jugar en el futbol de España tras salir del Real Madrid en 2015 y aceptar la oferta de los Dragones.

Sin embargo, Betis no tendría fácil hacerse con los servicios del Casillas porque el veterano guardameta tendría propuestas importantes de diversos clubes europeos e incluso una oferta millonaria por parte de un club de la MLS.

Se espera que en los próximos meses, Iker Casillas, uno de los últimos símbolos del Madrid, revelé más información sobre el próximo paso en su carrera pero es un hecho que el guardameta no seguirá con Porto tras no renovar su contrato que finaliza este verano.