Fútbol Americano
EFE 6y

Ocampos: "Bilbao da que hablar en Europa League"

Lucas Ocampos, extremo argentino del Olympique de Marsella, consideró que su rival en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, el Athletic de Bilbao, "siempre da que hablar" en ese torneo, pero aseguró que jugarán "la carta" de su estadio para superarles.

"Nos cruzamos con un gran equipo que ha demostrado estar el nivel de la Liga española en los últimos años. En la Liga Europa siempre ha dado que hablar, pero, nosotros, como locales, podemos hacerles daño", estimó en declaraciones a EFE Ocampos.

El extremo argentino, de 23 años, alertó que intentarán hacer un partido similar a la ida de los dieciseisavos ante el Braga, al que ganaron en casa por tres cero arropados por el público del Vélodrome.

Ocampos, exjugador del River Plate, Mónaco, Génova y Milán, aludió también a la final de la Liga de Europa que se juega este año en Lyon, (Francia), cerca de Marsella.

"Cuando uno sueña, sueña a lo grande. Si llegamos a la final, vamos a tener a todo un país detrás de nosotros. En donde vayas hay hinchas de Marsella en Francia. Esperamos llegar ahí y ganarla", finalizó.

^ Al Inicio ^