Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

Zidane cree que es posible pagar 400 mde por Neymar

MADRID -- Zidane cree que no es imposible que se lleguen a pagar los 400 millones que supuestamente habría pedido el París Saint-Germain por Neymar.

La eliminación del PSG en octavos de final de la Champions League tras caer por 1-2 en la vuelta, en un partido en que Neymar no pudo participar debido a la operación que lo mantendrá al menos dos meses de baja, ha desatado las especulaciones en torno a su posible regreso a España, ya sea a Barcelona o a Madrid.

Barcelona amaneció con la información publicada por Mundo Deportivo que apunta a que el brasileño habría contactado con el Barcelona en un intento por volver a la que fuera su casa durante cuatro temporada; algo que según pudo saber ESPN Digital, no está contemplado por el club azulgrana.

Pero en Madrid, donde las especulaciones en torno a un futuro traspaso al club merengue no han hecho más que aumentar desde el momento en que concluyó el encuentro del martes pasado, surgió otra versión que asegura que el Real Madrid accedería a pagar hasta 400 millones de euros por su fichaje.

Y a Zidane no le ha sorprendido. Descabellado, tal vez, pero no imposible.

“No voy a hablar de un jugador que no es mío, pero ¿400 millones de euros? Bueno, pagaron 220 millones (en verano). Es lo que hay. Cuando me compraron (en el año 2000) eran 72 millones de euros, o no sé cuánto, y a mí me parecía una locura… Más de diez años después un jugador cuesta 220; dentro de diez años va a estar en 400. O antes”, opinó el entrenador del Real Madrid.

Y es que según la versión publicada por el diario AS, representantes del Real Madrid se habrían reunido en París con el padre del jugador y dos abogados para evaluar el posible traspaso del jugador, quien tiene contrato vigente con el club francés hasta 2022.

Siempre de acuerdo con el diario español, el PSG no está dispuesto a desprenderse del jugador por menos de 400 millones de euros.

Y aunque Zidane no quiso decir si le gustaría, o no, que recalara en el Real Madrid, reiteró que se trata de un jugador que “encajaría” perfectamente en el club.

“Neymar encajaría en cualquier equipo porque es muy bueno. Como muchos jugadores”, dijo.

^ Al Inicio ^