<
>

Piqué se burla de sus compañeros del Madrid en grupo de WhatsApp

MADRID - Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, reveló que abrió un grupo de WhatsApp con los seleccionados españoles del Real Madrid y de los blaugranas para burlarse de la ventaja que tiene el club culé sobre los merengues en LaLiga.

"Cuando le sacábamos ocho o nueve puntos al Madrid, abrí un grupo con algunos de los jugadores de Madrid y Barça de la selección. Nos reímos y nos vacilamos con cómo le va a nuestros equipos", describió en un texto publicado por The Players Tribune.

"Es el mejor grupo, somos como niños pequeños. Es bastante gracioso para mí ahora mismo porque estamos 15 puntos delante del Madrid y estoy siendo bastante creativo en mis respuestas", comentó.

En la temporada pasada, cuando los Merengues estaban arriba en la tabla general, las burlas eran distintas, pues ellos subían fotografías sin camisetas: "Este año es diferente, sus mensajes son sombríos".

A pesar de las rivalidades entre ambos equipos, esto se queda fuera cuando representan a España: "Podemos odiar al otro club, pero jugamos por el mismo país, con el mismo sueño".