Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Roberto Carlos dice que Neymar debe resignarse a ser tercero mientras estén Messi y CR7

PARÍS - Roberto Carlos, campeón del mundo con Brasil en el 2002 e histórico del Real Madrid, aseguró que Neymar tiene que dejar de pensar en el Balón de Oro por la competencia que tiene con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Además, opinó sobre su contratación con el Paris Saint Germain, pues si quiere ser el mejor, tenía que dejar de lado al atacante albiceleste en el Barcelona.

"Creo que hizo bien en fichar con el PSG. Para ser el mejor del mundo tiene que dejar al Barça porque ahí está Messi", consideró la leyenda brasileña en entrevista con France Football.

"Mientras Messi y Cristiano estén en forma, tendrá que conformarse con el tercer lugar. Su lesión es algo que tenemos que aceptar. En Brasil somos muy religiosos y pensamos que este tipo de cosas no pasan por casualidad. Pienso que Neymar debe enfocarse más en su trabajo, cuidarse más", mencionó.

Actualmente, 'Ney' se está rehabilitando en su país natal después de la lesión que sufrió en los octavos de final de Champions League contra el Real Madrid.

^ Al Inicio ^