Fútbol Americano
EFE 6y

Ramos e Isco son baja con molestias

Sergio Ramos, que cumple 32 años, e Isco Alarcón se ausentaron del último entrenamiento de Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de enfrentarse a Las Palmas, encuentro que se perderán por unas molestias físicas como confirmó el técnico Zinedine Zidane.

La extraña preparación de la visita a Las Palmas (sábado, 18:30) con dos semanas de entrenamientos sin los internacionales y con apenas cuatro jugadores de la primera plantilla, se terminó con la ausencia de dos futbolistas que jugaron los dos partidos con España: Sergio Ramos e Isco.

Ramos no entrenó con el resto de sus compañeros el día que cumple 32 años, a causa de unas molestias con las que regresó de jugar con la selección española, al igual que Isco que tiene dolores en la espalda y es baja para el regreso de LaLiga Santander.

El resto de internacionales integraron el grupo a órdenes de Zidane, que igualmente planea numerosas rotaciones por el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions League que Real Madrid disputa en Turín ante Juventus el próximo martes.

A la baja por sanción de Dani Carvajal, el técnico sumará descartes en una lista de convocados que facilitará en la tarde del viernes. Jugadores como Keylor Navas o Cristiano Ronaldo pueden recibir descanso y no integrar la expedición.

^ Al Inicio ^