Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Andrés Guardado presumirá a nietos túnel que le hizo Messi

A pesar de que el Barcelona goleó 5-0 al Real Betis el pasado 21 de enero, para Andrés Guardado tiene un significado especial, incluso piensa mostrarles a sus descendientes el túnel que Messi le hizo. El portal de la FIFA presentó el pequeño fragmento de la entrevista del mexicano.

"Mi jugador favorito es Lionel Messi. Es el mejor del mundo. Sé que aquí habrá muchas bromas por el caño que me hizo, pero sin duda será algo que yo enseñaré a mis nietos. La gente no entiende lo que significa que dentro de 20 años pueda decir a mis nietos: ‘mirad la acción de Messi, el mejor jugador del mundo, de la que he sido víctima’. Además, me lo hizo a mí, a Boateng y a todo el mundo. No me dará vergüenza contarlo. Es un orgullo decir que pude medirme a él en varias ocasiones", se lee en la página del máximo rector del futbol.

En aquella ocasión el mexicano intentó robarle el balón al mexicano cuando el reloj corría en el minuto 86 y el marcador estaba 4-0. La ‘Pulga’ dribló en dos ocasiones al ‘Principito’ para luego pasar el esférico entre sus piernas y salir librado de la jugada.

^ Al Inicio ^