Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Bacca analizó el empate de Villarreal en Sevilla

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, ha afirmado que el punto conseguido en su visita al Sevilla, ante el que su equipo empató a dos este sábado, valdrá si son capaces de ganar este martes al Leganés en La Cerámica.

El atacante del Villarreal, ex jugador del Sevilla, hizo el 0-2 para su equipo en un encuentro que, finalmente, concluyó en igualada.

"El equipo sabe lo que se está jugando, es consciente de la importancia de esos puntos y va a dejárselo todo", prosiguió Bacca, quien añadió que uno objetivo en el próximo partido es dar una alegría a su afición.

Para ello, pidió el apoyo del público de cara a un partido que considera una final, y en el que Villarreal quiere cambiar la imagen del último partido en casa, perdido ante el Athletic de Bilbao por 1-3 y en el que ofreció una pobre impresión.

Bacca reconoció que en lo personal se encuentra "muy contento" por estar en un gran club y feliz por poder ayudar al equipo con goles.

"Espero seguir haciéndolo en lo que queda de temporada, porque estamos en el momento decisivo", concluyó el jugador colombiano.

^ Al Inicio ^