<
>

Real Madrid recibe al Athletic urgido de puntos para no caer en la tabla

ODDSSHARK Previa Real Madrid - Athletic de Bilbao Getty Images

Ya sin aspiraciones dentro de La Liga y con las semifinales de la Champions League como primer objetivo, el Real Madrid intentará terminar como segundo sitio de la clasificación general y para eso es imperativo seguir sumando puntos. En esta jornada 33 del futbol de España, los merengues reciben al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu este miércoles 18 de abril.

Los de Zinedine Zidane son terceros de la clasificación luego de haber derrotado al Málaga 2-1 y con el Bayern Munich en la mira para tratar de salvar el semestre, tendrán que enfrentar el encuentro de este miércoles con la dosificación de algunos jugadores clave.

Nacho Fernández, aún estará ausente por parte de los merengues, mientras que jugadores como Isco y Cristiano Ronaldo, podrían recibir sólo algunos minutos en la cancha.

El Athletic Club de Bilbao está en el sitio 13 de la clasificación general con sólo 39 puntos, 43 debajo de los que tiene el líder Barcelona y a 28 unidades del equipo galáctico, muy lejos de la calificación a cualquier competencia. Apenas la jornada anterior, el equipo de José Ángel Ziganda cayó 3-2 como locales ante el Deportivo La Coruña.

En sus últimos 10 encuentros, los Leones solo han conseguido tres triunfos, lo que ha demostrado que su poder a la ofensiva es muy poco, con ocho anotaciones para Aritz Aduriz y Raúl García, quienes son los mejores marcadores del equipo.

El Real Madrid es amplio favorito de las apuestas de futbol para llevarse los tres puntos, ya que se paga -500, mientras que la victoria del Athletic de Bilbao ofrece +1100 y el empate da +600.

Los momios nos señalan que si los merengues se ponen al frente antes del medio tiempo y ganan el partido se paga -163, si el encuentro termina igualado se da +2200 y si al final, los visitantes sacan el partido se ofrece +6600.

Oddsshark nos indica que se paga -334 por el over y +250 por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: Real Madrid 2-1 Athletic de Bilbao