Fútbol Americano
EFE 6y

Szymanowski cumplirá una vuelta entera sin jugar por lesión

Alexander Szymanowski, extremo argentino del Leganés, será uno de los grandes ausentes en el vital encuentro por la permanencia que su equipo jugará ante el Deportivo de La Coruña debido sus problemas físicos.

Se cumplirá así una vuelta entera desde que el futbolista disputara su último encuentro, algo que sucedió el pasado nueve de diciembre en la visita de los madrileños al estadio de Riazor donde cayeron por 1-0.

Desde entonces Szymanowski estuvo peleando con ahínco por volver a los terrenos de juego, algo que hará ya la próxima temporada después de pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el tendón proximal de los isquiotibiales y también otras dolencias en la musculatura adductora de las que venía quejándose desde finales del pasado curso.

Así las cosas el jugador, muy importante para Asier Garitano desde su llegada, no pudo disfrutar sobre el verde entre otras cosas de algunos de los grandes pasajes firmados por los suyos en la Copa del Rey, torneo donde consiguieron llegar a semifinales.

Sin embargo en este tiempo de ausencia no todo han sido malas noticias ya que también se confirmó su continuidad en el club hasta el año 2020, muestra de que se sigue confiando en él de cara a los futuros proyectos. 

^ Al Inicio ^