Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Barça por su cuarta Copa del Rey al hilo, se mide al Sevilla

Barcelona buscará este sábado 21 de abril ante el Sevilla su cuarto título consecutivo dentro de la Copa del Rey, partido que se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano ante casi 70 mil espectadores, bajo uno de los operativos policiacos más grandes dentro del futbol, para salvaguardar el orden y la seguridad de los aficionados y del Rey Felipe IV quien estará presente en este encuentro.

Los Blaugranas se llevaron la Copa de 2015 ante el Athletic 3-1, en 2016 derrotaron al Sevilla, su rival en turno, por 2-0, mientras que en 2017 se impusieron al Alavés 3-1, por lo que este sábado buscarán igualar la hazaña que sólo han conseguido el Real Madrid y el Athletic Club desde que se formo ésta, la competencia más añeja del futbol ibérico.

A pesar de que nunca han podido hilar esos cuatro títulos, los catalanes son el equipo con mayor número de títulos dentro de la Copa del Rey con 29 y en caso de que se coronen este sábado, cuatro de sus jugadores: Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Lionel Messi estarán consiguiendo su sexto campeonato con los Culés.

Por su parte, el Sevilla estará enfrentando su novena final, de las cuales se ha coronado en cinco ocasiones, además de que será la segunda vez que se mida al Barcelona. Apenas en 2016, ambos conjuntos se vieron las caras en el Vicente Calderón con un saldo de 2-0 a favor de los Blaugranas.

Barça es favorito de las apuestas de futbol para este sábado, ya que se paga -250 si ganan el encuentro del sábado, mientras que si el Sevilla gana el partido se ofrece +600. El empate tras el tiempo regular ofrece +375. Oddsshark nos señala que si ambos llegan igualados al medio tiempo y el Sevilla gana, se paga +1600, si el Barcelona se impone en el marcador se parece +300 y si al final, el partido queda empatado se da +650. Los momios también nos marcan que se ofrece -188 por el over de 2.5 goles, mientras que el under se da +140.

Pronóstico: Sevilla 1-3 Barcelona

^ Al Inicio ^