Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

La afición repudió al Sevilla tras sufrir goleada ante el Barcelona

Sevilla fue repudiado por su afición tras perder el título de Copa del Rey en una goleada histórica.

El conjunto hispalense se despidió de su última esperanza de recomponer su temporada y asegurarse el pase directo a la Europa League tras caer por 0-5 ante el Barcelona en la mayor goleada en una final desde que el Real Madrid venciera por 6-1 a su filial Castilla en 1980.

Los cerca de 20,000 aficionados al Sevilla que asistieron al encuentro recriminaron la pobre actuación a los hombres de Vicenzo Montella a base de rechiflas durante gran parte del segundo tiempo y, una vez concluido el encuentro, mientras se concentraban en el centro de la cancha – y hasta cuando se acercaron a la grada para pedir perdón.

Al respecto, el veterano Jesús Navas se mostró comprensivo, puesto que su equipo no debió sufrir una derrota tan abultada.

“Es que esto no puede pasar. Son muchos goles, debemos dar mucho más”, reconoció tras el encuentro.

“No entramos bien al partido y nunca tuvimos control de juego”, lamentó el mediocampista andaluz.

Por su parte, el arquero David Soria, reconoció: “La afición no entiende que tengamos que pedir perdón. No queríamos dar esta imagen porque no se lo merecen”.

Sevilla suma seis partidos en Liga sin conocer ganar, con una cosecha de tres puntos de 18 posibles.

La derrota ante Barcelona obliga a los hispalenses a buscar recortar los tres puntos de distancia que lo separan de la sexta posición y conseguir así el pase directo a Europa League.

^ Al Inicio ^