Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 6y

Vinicius sueña con jugar al lado de Neymar en el Madrid

MADRID -- Vinicius Jr., jugador del Flamengo y ‘futuro’ del Real Madrid, afirmó en una entrevista concedida al diario británico The Guardian que “sueña” con el momento dar el salto al Viejo Continente para jugar en el equipo merengue, y quiere hacerlo al lado de su compatriota Neymar Jr., uno de los principales objetivos de Florentino Pérez.

“Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Definitivamente estoy a favor de que fiche por el Madrid; sería un sueño jugar en el mismo equipo que Neymar. Es mi ídolo. Si tengo oportunidad de jugar con él, me sentiría muy feliz”, declaró el jugador brasileño de 17 años al diario inglés.

Vinicius Jr, también se dijo “admirador” de la estrella merengue Cristiano Ronaldo, a quien calificó como una “inspiración” para su incipiente carrera.

“Todos los jugadores sueñan con tener un talento especial, pero muy pocos lo tienen. En ese sentido Cristiano Ronaldo es mi inspiración. Admiro lo que ha estado haciendo los últimos diez años, jugando a muy alto nivel. Pero no es solo el talento y la calidad, también el trabajo duro. Tengo esperanza de poder decírselo un día”, dijo.

Desués de que se concretara su fichaje con el Real Madrid por 61 millones de euros, Vinicius Jr ha permanecido en calidad de cedido (por tiempo indefinido) en su club de origen, Flamengo. El plan inicial del Real Madrid radica en continuar monitoreando su progreso a distancia para incorporarlo al equipo en el verano de 2019.

Sin embargo, Vinicius Jr., tiene esperanza en que su crecimiento a un año de su debut como profesional, tras convertirse en uno de los jugadores con más proyección en Brasil, pueda acelerar su llegada a la capital española para este mismo verano, cuando cumpla 18 años.

^ Al Inicio ^